Los tiempos han cambiado, quedaron atrás aquellas épocas en las que nos resignábamos con la fachada o con la apariencia del jardín, pues creíamos que “ya estaban terminados”. Nada más falso, pues aquí te daremos unos tips de cómo puedes darle una nueva cara a tus exteriores.
Es importante que exista una armonía entre el interior y el exterior de tu casa, pues se trata de que haya una interacción entre sí. Antes de tomar una decisión hay que hacer un análisis preciso para determinar diversos factores que pueden incidir en el tipo de decoración que vamos a elegir: las dimensiones de tu jardín, las características, el tipo de uso que puede dársele, entre otras cosas más.
Los materiales ligeros y adaptables serán tus mejores aliados, los diversos modelos con los que contamos en Marton fueron pensados para adaptarse a los distintos momentos y necesidades del día, por lo que fueron creados con materiales inalterables y ligeros, tanto en peso, para hacerlos más versátiles, como visualmente, para que encajen en cualquier espacio.
Ojo, que sean de materiales ligeros no implican que no sea fácil limpiarlos, además pensando en las condiciones atmosféricas a las que estarán expuestos son hechos con materiales de gran resistencia.
Te invitamos a, ¡vivir la #ExperienciaMarton!