Las lámparas son elementos que pasan desapercibidos cuando estamos pensando el cómo decorar un espacio, pero olvidamos su capacidad de transformar y enamorar. Además, son una forma sencilla y práctica para delimitar zonas, destacar y crear ambientes.
Gracias a las tendencias, los diseños han variado tanto que hay todo un mundo por explorar, lo que deja a un lado su pasado industrial y retro.
La lámpara que será tu aliada dependerá del tipo de iluminación deseada. Generalmente, se busca iluminar un punto focal, dependerá de dónde se encuentre, siendo las preferidas las de techo y mesa.
Las de techo tienen una gran versatilidad, ya que no sólo se pueden ubicar de la manera clásica (sobre alguna mesa), sino también sobre algún rincón desplazando a las de pie.
Debes tener en cuenta que el tamaño de la lámpara, depende del espacio donde se pretende utilizar. Recuerda que una pieza con mucho diseño es suficiente para decorar una parte importante de tu casa.
Con una gran variedad, no sólo de modelos sino también de materiales, no hay espacio para los pretextos y tú, ¿qué esperas para vivir la #ExperienciaMarton?