Contrario a lo que podrías pensar la piel en las salas está más vigente que antes, ya que existe una gran variedad de diseños que puedes conocer, no solo en nuestras redes sociales, sino también en nuestras sucursales.
Un material que se ha convertido en un clásico por excelencia, debido a que es térmico y perdurable en cualquier clima y época del año, además permite jugar con varios elementos complementarios en diversos estilos.
¿Sigues dudando en hacer de tu aliada la piel? Te contamos que es vista como sinónimo de lujo, confort, versatilidad, sensualidad, funcionalidad y resistencia. Cada que pensamos en una sala de piel viene a nuestra mente imágenes de calidez y ambientes acogedores, y cómo no pensar en eso si tiene diferentes rangos que van desde lo rústico, pasando por lo clásico hasta lo moderno.
Ofrece diversas texturas: lisa, rugosa, avejentada, suave, traquelada, gamuza, charol, esto combinado con un excelente diseño le traerán a tu sala el aire de elegancia que buscas.
Lo mejor es que hay tonos para todos los gustos: desde colores vivos como lo es el rojo hasta los clásicos neutros; la decisión depende de tu personalidad. Recuerda que tenemos servicio de asesoría en decoración sin costo para ayudarte a plasmar tus ideas en este espacio.
Vive una #ExperienciaMarton