Acabados lacados, dinamismo, diversas tonalidades, entre otras bondades que tiene la madera, cualidades que la posicionan como un tesoro natural. Si tú como nosotros amas este material, te invitamos a conocer algunas formas en las que puede invadir tu hogar.
Si necesitas más razones para enamorarte de ella, te contamos que es un recurso renovable, abundante, orgánico, económico y con el cual es muy fácil trabajar, ya que permite ser grabado y crear figuras que armonicen con el diseño y el espacio.
No significa que la madera esté peleada con otros materiales, pues existe una infinidad de diseños que unen las bondades de ésta con la comodidad de la tela, por ejemplo, o con la suavidad de la piel, el cromado del metal o la transparencia del cristal. Depende de tus gustos; ¿qué tan atrevidas serán las combinaciones que elijas para tu comedor?
Lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, y en Marton tenemos un gran abanico de opciones para ti. Desde modelos conservadores, imponentes, hasta los de estilo campirano y escandinavo, ya que lo importante es que el comedor que escojas se adapte no solo a tus necesidades, sino a tu personalidad.
Permítete vivir una #ExperienciaMarton. No te olvides que contamos con servicio de flete gratuito para CDMX, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.