¿Tus días están llenos de estrés y fatiga por tu trabajo o labores? Si tienes algún rato para descansar, sin pensar en nada, normalmente lo pasas viendo la tele en la sala de tu casa o leyendo un buen libro, por eso el sofá en el que pasas esos momentos de tranquilidad debería de ser cómodo y estético.
Un reclinable será tu mejor compañero para disfrutar de un programa, una revista o simplemente para dejarte llevar por su comodidad en una siesta.
Seguramente ya te habrá pasado por la mente la imagen del clásico reclinable en negro o marrón oscuro, pero te tenemos buenas noticias; la innovación ya alcanzó a este tipo de mobiliario y ahora lo podemos encontrar en diversos colores y diseños.
Queremos aclararte que los reclinables ocupan un poco más de espacio para que lo tomes en cuenta en el lugar que le vas asignar, pero no significa que no exista el ideal para tu sala y necesidades. Nosotros te sugerimos ubicarlo en tu área social.
Los precios varían de acuerdo al material con el que están elaborados. Encontrarás principalmente reclinables de cuero original, cuero sintético y tela.
En Marton te asesoremos para encontrar el reclinable en el que tendrás un descanso de dioses. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.