Aunque no lo creas, el blanco es considerado como el más fuerte de los colores, debido a sus características que tienen una influencia positiva en las personas y los espacios que están llenos de él, así que, ¿por qué no usarlo en tu sala?
Representa la unidad y la paz, características propias de la sala, ya que después de la cocina, es de los lugares más transitados del hogar porque aquí se reciben a los invitados. Hay quienes tienen una televisión en este lugar, otros tantos lo usan como espacio de relajación, en fin, es un sitio de convivencia y tranquilidad.
Una de las grandes ventajas del blanco es que al ser un color denominado neutro, hay carta abierta para utilizar diferentes texturas y colores que le pueden otorgar diversos ambientes a tu sala, así que no dudes en experimentar.
Además del gran abanico de posibilidades y combinaciones que ofrece este color, también es ideal para suavizar, pues si las paredes de tu casa son de materiales o texturas de carácter y fuertes, debes incorporar el blanco para aminorar la rudeza del lugar; recordemos que lo que estamos buscando es que sea un ambiente de paz.
No dudes en probar algo diferente, en Marton contamos con asesoría en decoración sin costo, para ayudarte a llevar a realizar tus sueños.
Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.