No te preocupes, estas dudas son más frecuentes de lo que imaginas, pero en Marton, estamos para responderlas. Antes que nada, definamos qué son los lofts; son un tipo de distribución del interior de una casa, distinguido por divisiones escasas y amplios espacios.
Los materiales más usados para la decoración de éstos son: ladrillo, cemento, plástico y metal, pues la idea es darle un aspecto industrial. Mientras que en los muebles es común encontrar colores oscuros o colores tierra, pero tú puedes elegir la paleta de color que más te agrade.
Existen varias opciones de estilos para decorar, como: el high-tech, el cual surgió en los años 60 y se apoya en la innovación y la tecnología, minimalista, distinguido por el “menos es más”, escandinavo, que lo caracteriza la funcionalidad y las formas rectas, que busca crear entornos más cálidos y acogedores, huyendo de los interiores “tipo museo”.
Marton tiene para ti los muebles necesarios para crear tu loft ideal, que no sólo tenga un estilo, sino que se adapte a tu personalidad. Además, recuerda que contamos con servicio de asesoría en decoración en la compra de tu mobiliario.
Cuéntanos qué opinas en nuestras redes sociales. Sabemos que #MerecesEstrenar.