La sala es una de las zonas más vistas por los miembros de la familia y visitas. En este espacio charlamos, reímos, disfrutamos una taza de café con nuestros seres queridos, o a veces, sólo nos sentamos a descansar después de un día pesado. Entonces, ¿por qué no hacer de esta área un lugar tranquilo y relajante? Para esto, nuestro aliado será el gris.
Hemos escuchado mucho que el gris tiene asociación con lo aburrido y monótono, pero nosotros no estamos aquí para sumarnos a la lista de los que lo odian, sino para recordar todas sus bondades y darte ideas de cómo colorear tu sala con sus diversos tonos.
Los significados simbólicos del gris varían de acuerdo a la cantidad de luz que posea; mientras más oscuro y cercano al negro sea, se asociará más a lo elegante, misterioso y dramático. Por otro lado, entre más claro y cercano al blanco sea, más se asociará a lo calmante y a la capacidad de sortear situaciones difíciles…imagina lo que puede lograr en tu sala.
Como ya lo mencionamos, no buscamos generar una monotonía de color en tu sala, por eso te invitamos a unir en una misma composición, diferentes tonos de gris o colores que contrasten, ya que tu hogar adquirirá una nueva vida, mucha personalidad, emoción y carácter.
En Marton contamos con una variedad de salas en diversos tonos de gris, y si continúas teniendo dudas sobre cómo combinar este color, nosotros te podemos apoyar a través de nuestro servicio de asesoría en decoración.
Déjate llevar por la #ExperienciaMarton